jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

En basurero hallan feto de cinco meses de gestación

Un reciclador que buscaba lo de su sustento en un sitio dispuesto para las basuras, a la entrada del barrio Porvenir, al sur de la capital santandereana, halló en una bolsa un feto de alrededor de cinco meses de gestación.

'Empecé a buscar material reciclable entre las bolsas. Abrí una de ellas y fue ahí cuando encontré el feto que estaba envuelto en una ropa manchada con sangre', señaló el reciclador.

El hallazgo tuvo lugar ayer a las 8:00 de la mañana en la calle 105 con carrera 8B, del barrio en mención.

La algarabía del hombre que encontró el feto llamó la atención de decenas de personas que a esa hora pasaban por el sector. Ante la aglomeración de curiosos la Policía se vio obligada a acordonar el sitio, mientras personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llegaba para inspeccionarlo.

Entre los datos que recolectó la Policía, un testigo aseguró que la noche del martes observó a dos mujeres que se acercaron al sitio y abandonaron dos bolsas, en las cuales se presume iba envuelto el feto.

Sobre las 9:30 de la mañana los agentes del CTI realizaron una inspección en el lugar. Allí encontraron una camisa rosada y una sudadera azul manchada con sangre.

El feto fue trasladado a Medicina Legal, al tiempo que las autoridades analizan las prendas de vestir con el fin dar con el paradero de la progenitora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad