martes 15 de agosto de 2023 - 8:00 PM

En Bucaramanga le dan el adiós a María Juliana Murzi antes de ser trasladada a Arauca

María Juliana Murzi Pabón, estudiante de medicina fallecida en un accidente de tránsito, es velada a esta hora en la funeraria Los Olivos de Bucaramanga. El cortejo fúnebre será llevado a Arauca en las próximas horas.
Compartir

Por cuatro horas, desde pasadas las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. de este martes 15 de agosto, se lleva a cabo en la funeraria Los Olivos de Bucaramanga la velación de María Juliana Murzi Pabón, la estudiante de medicina de la Udes, fallecida en el accidente de tránsito ocurrido en la carrera 27 con Avenida González Valencia el pasado lunes.

Los familiares de la joven de 24 años quisieron que sus amigos, compañeros de la facultad y demás allegados residentes en Bucaramanga pudieran participar de las exequias, así fuera por un breve periodo, antes de que el cortejo fúnebre partiera para Arauca, donde era oriunda.

“Queremos que sus compañeros de estudio y sus amigos aquí en Bucaramanga le den el último adiós. Era una niña muy querida, muy buena compañera, la alegría y orgullo de su familia”, tía de María Juliana.

A esta hora decenas de allegados a la víctima la despiden con amor, eterna gratitud y aprecio de la ciudad en donde se formó como profesional de la salud.

“Gracias por todo lo compartido, por las risas, las anécdotas y por soñar siempre en grande. Se suponía que seríamos pediatras y ahora espero que seas ese angelito que me guíe en el camino. Te recordaremos siempre con mucho cariño, vuela alto”, señaló Liza García, compañera de la víctima.

También, como parte de los homenajes para María Juliana, en la noche del martes 15 de agosto se realizó en su honor una eucaristía en la iglesia Cristo Misionero, ubicada sobre la avenida Transversal Oriental #35-29, en Lagos del Cacique.

Se espera que el cortejo fúnebre de Murzi Pabón llegue en la mañana de este miércoles 16 de julio a la capital araucana. Allí la espera su mamá Ana Lucía Pabón Mantilla, su hermana menor y demás seres queridos para brindarle el último adiós.

En 2017, luego de cursar sus estudios de primaria en el colegio Pablo Neruda y el bachillerato en la Escuela Normal Superior María Inmaculada, de la capital araucana, María Jualiana viajó a Bucaramanga para cumplir su sueño de seguir médica e ingresó a la Facultad de Medicina de la Udes.

El accidente

La madrugada del lunes 14 de agosto, María Juliana Murzi Pabón se dirigía desde el barrio Cañaveral de Floridablanca hacia la Clínica Comuneros en el barrio La Aurora de Bucaramanga donde adelantaba el último año de prácticas. En Cañaveral vivía con unas compañeras de estudio y una prima.

Cuando eran las 5:25 de la mañana se movilizaba en moto por la carrera 27 con Avenida González Valencia, en Bucaramanga. Iba en el sentido sur a norte por la carrera 27. Conducía una moto Kymco Auteco, color blanca, de placa RNQ-82B. Por la González Valencia descendía un domiciliario que iba en una moto Suzuki GN, color negro, de placas PPI-04E.

Al parecer fue este último el que no hizo el pare y pasó la intersección a toda velocidad encontrando en el trayecto a la joven estudiante de Medicina de la Udes.

Su deceso ocurrió de manera inmediata y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó del traslado del cuerpo a Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad