domingo 27 de enero de 2019 - 12:00 AM

En Bucaramanga, un joven de 19 años fue asesinado con arma de fuego

John Alexander Alba García, de 19 años, falleció este viernes tras recibir cuatro impactos de bala en el tórax y uno más en uno de sus brazos.

El hecho se registró en el parque Paredón del barrio Transición 5, en el norte de la ciudad pasadas las 3:30 p.m.

En el sector del gimnasio al aire libre, ubicado al frente de la Sede D del Colegio Promoción Social, quedó tendido Alba García, quien de inmediato fue auxiliado por los vecinos y trasladado al Hospital Local del Norte, en donde falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Según el reporte de las autoridades que adelantan las investigaciones de ese crimen, John Alexander fue asesinado a manos de un sujeto conocido con el alias de ‘Junior’, con quien, el hoy occiso, tenía problemas personales de tiempo atrás.

Lea además: Residentes de Bucaramanga denuncian alteración del orden por parte de migrantes

Al lugar de los hechos acudieron uniformados de la Policía, quienes acordonaron la zona hasta que agentes de la Sijin llegaron a tomar las evidencias. Momentos más tarde se dirigieron al Hospital a realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Aunque ‘Junior’ logró evadir a las patrullas, los uniformados revelaron que está plenamente identificado. Así mismo pudieron establecer que el pasado 10 de diciembre en el barrio La Esperanza II, ambos jóvenes tuvieron una pelea en la que Alba García le hizo 10 disparos a ‘Junior’, sin embargo, no alcanzó a herirlo.

Desde ese entonces, según algunos residentes de la zona estaba buscando venganza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad