lunes 21 de octubre de 2019 - 11:25 AM

En cámaras quedó registrado un ladrón de celulares en Bucaramanga

Ya se han mostrado dos videos en los que se ve al mismo hombre cometiendo hurtos con el mismo modus operandi.
Escuchar este artículo

Varios videos que circulan en redes sociales en los últimos días, dan cuenta del modo de delinquir de un hombre moreno y delgado, quien llega hasta consultorios con una revista en mano y se lleva consigo celulares que encuentra a la mano.

Uno de los casos ocurrió en un consultorio odontológico del barrio Villa Candado, sector de Provenza.

Según una de las funcionarias del lugar, el hombre “ingresó haciéndose pasar por paciente para una valoración, pidió agua y mientras la odontóloga alistaba el consultorio, el supuesto paciente tomó el celular del consultorio, se lo echó al bolsillo y salió”, así quedó evidenciado en las cámaras de seguridad en las que se ve claramente en rostro del ladrón.

Lea también: Tres personas muertas en accidente de tránsito en una vía de Santander.

Otro video, del cual no se ha especificado el sitio donde sucedió, se ve al mismo hombre acercarse hasta la recepción de un consultorio, donde da vueltas un rato y luego se acerca al escritorio, toma un celular, lo mete dentro de una revista y sale muy tranquilo.

En el caso de Provenza, ya fue instaurada la respectiva denuncia ante la Fiscalía para dar con el paradero del ladrón, “en los comentarios nos dicen que vive por allá en Fátima, hay quienes afirma que este hombre habría salido hace poco de la cárcel”, sin embargo, esto no ha sido corroborado por las autoridades que avanzan en la investigación para lograr la captura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad