jueves 21 de mayo de 2020 - 12:00 AM

En cicla prestada perdió la vida

Escuchar este artículo

Él era el segundo de tres hermanos y el único hombre de la casa. Su madre y sus dos hermanas tendrán que soportar el vacío que deja este chico de corazón grande y sonrisa amable. Su padre hasta hace poco apareció en su vida con el propósito de recuperar todos esos años perdidos; sin embargo, “el destino les jugó una mala pasada” y fueron pocos los meses que pudieron compartir.

Lo recordarán

En Girón, donde vivió toda su vida, deja decenas de amigos y vecinos, quienes lo recuerdan como un joven servicial, amiguero, carismático y sobretodo muy cariñoso con sus abuelos.

“Actualmente estaba practicando el baile con una niña en unos 15. Él no podía faltar a un paseo, siempre lo invitaban. El barrio lo está extrañando, porque mucha gente lo quería,”, manifestó uno de los afligidos familiares.

Lea también: A cárcel hombre que abusó y embarazó a su hijastra en Barrancabermeja

La bicicleta llegó con la muerte

Según los familiares, el martes en la tarde, mientras él descansaba, un amigo le pidió que lo acompañara a “hacer una vuelta”; sin embargo, hasta el momento desconocen a dónde fueron y cuál fue el motivo de la salida. Al parecer, no han podido obtener información por parte de los amigos, quienes aún no se recuperan del shock.

Uno de los datos más curiosos y más doloroso, quizás, es que la “bici” en la que iba él se la prestaron para poder acompañar a sus amigos, sin pensar, que de regreso ese caballito de acero lo llevaría directamente hacía la muerte.

Los hechos

Este joven de 17 años murió el martes a las 4:00 de la tarde en anillo vial (Floridablanca – Girón) tras ser arrollado por un camión repartidor de gas propano. El trágico hecho ocurrió, al parecer, cuando cayó al pavimento luego de que el camión en el que iba colgado junto a dos amigos más, “frenara en seco”.

Con tan mala suerte, que justo en ese momento transitaba también por esa ruta, un camión afiliado a la empresa Gasan, el cual lo embistió. El menor quedó inconsciente en el asfalto y a pesar de que recibió atención médica, falleció.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad