sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

En confusos hechos asesinado agricultor

El asesinato de un agricultor de 34 años, ocurrido ayer a la 1:30 de la madrugada en jurisdicción de Piedecuesta, mantiene en vilo a las autoridades pues aún no se conocen ni el por qué ni el cómo del crimen.

Lo cierto es que la víctima, identificada como Carlos Andrés Lagos Jiménez, murió ayer en el área de urgencias del Hospital Universitario, a donde llegó remitido de un centro hospitalario de Piedecuesta. Los pocos datos que las autoridades han recopilado dan cuenta de que la víctima se encontraba en una finca, localizada en la vereda Cristales, a una hora del casco urbano de Piedecuesta, cuando fue atacado por otro sujeto.

Algunos moradores de la región auxiliaron al hombre herido quien recibió un disparo en la cabeza el cual le originó la muerte.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver en la morgue del HUS.

Ayer una comisión de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se desplazó a la vereda donde ocurrió el crimen con el fin de esclarecer la situación.

Este es el segundo homicidio que ocurre en el área metropolitana en las últimas 48 horas.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad