miércoles 24 de abril de 2019 - 12:00 AM

En delicado estado el menor de edad víctima de una bala perdida en Floridablanca

Una disputa entre pandillas del sector de Nuevo Villabel, en Floridablanca, dejó como resultado a un adolescente, de 14 años de edad, gravemente herido luego de ser alcanzado por una bala perdida.

Este hecho violento, que vuelve a sembrar terror en el área metropolitana dado que en este mes una niña de 3 años murió y otros tres menores resultaron heridos en casos similares, sucedió sobre la 1:00 de la tarde de ayer, en momentos en que la víctima conducía una motocicleta, propiedad de su padre, por las calles del mencionado barrio.

Justo en ese mismo momento, según informaron testigos, un sujeto conocido por el alias de ‘Peluchín’ salió de su residencia en la carrera 13 con calle 6 y fue interceptado por dos hombres con los que tiene problemas personales de tiempo atrás.

Las investigaciones apuntan a que este individuo se sintió amenazado, desenfundo un arma de fuego que portaba y disparó.

Con lo que no contaba ‘Peluchín’ fue que el proyectil no alcanzó a sus enemigos, sino al menor que pasaba por la zona.

Le puede interesar: Despidieron a la niña de 3 años víctima de una bala perdida en el norte de Bucaramanga

“El tiro no se escuchó, el niño siguió en la moto normal una cuadra adelante (carrera 13 con calle 5). Al llegar a la esquina se estrelló contra el andén y se cayó”, aseguró un residente del sector, quien creyó en un principio que se trataba de un accidente de tránsito.

Enseguida, personas en romería corrieron a auxiliar al herido y fue entonces cuando se percataron que este tenía era un impacto de bala en la cabeza.

El acusado, consciente del daño que había acabado de causar, emprendió la huida del lugar en su motocicleta.

El padre del adolescente y la Policía hicieron presencia en el lugar para trasladar al afectado hacia la Clínica Foscal.

“Venía a visitar a una amiga que vive a la vuelta, todavía traía puesto el uniforme del Colegio Vicente Azuero, en una bolsa traía una gaseosa litro y medio y un paquete grande de papas fritas”, manifestó otro testigo.

Al cierre de esta edición, el centro médico manifestó que el afectado era “intervenido quirúrgicamente y su estado de salud era delicado”.

Balas perdidas en el área
6 de abril
Dos hermanas, una de 3 y otra de 5 años, fueron víctimas de balas perdidas en una vía peatonal del sector 5 del barrio la Transición, en el norte de Bucaramanga, cuando se desplazaban con su progenitora. La niña de 3 falleció y la otra logró sobrevivir.
Un joven de 16 años fue capturado por este caso y horas después quedó en libertad.
10 de abril
Javier Vladimir Flórez fue enviado a la cárcel luego de ser señalado como el responsable de la balacera en la que un niño de 5 años resultó herido en el barrio Los Colorados, norte de la ciudad.
14 de abril
Un menor de 8 años fue alcanzado por dos perdigones en un tiroteo ocurrido en el barrio Panorama en La Cumbre, Floridablanca. Por fortuna no revistió gravedad.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad