miércoles 30 de octubre de 2019 - 10:17 AM

En disputa por el control del microtráfico, menor de 12 años fue asesinada en Barrancabermeja

En el crimen, dos familiares de la víctima mortal resultaron heridos.
Escuchar este artículo

Si algo no hubo en la invasión La Paz, en Barrancabermeja, la noche del pasado martes, fue precisamente eso...Paz.

Una menor de 12 años murió, mientras que su hermano y mamá, resultaron heridos.

Según las primeras versiones, hombres armados llegaron hasta una vivienda y empezaron a disparar de manera indiscriminada, al parecer, en medio de una disputa por el control del microtráfico, según informó el secretario del interior de Santander, Andrés Fandiño.

“Por un control de microtráfico unos sujetos irrumpieron una vivienda y dispararon indiscriminadamente contra una menor de 15 años, contra su hermano de 21 años, que al parecer es uno de los líderes que expende droga y también hieren a su mamá”.

Lea también: Este miércoles llega a Bucaramanga el cuerpo de santandereano que murió en un accidente en Miami.

Sin embargo, los familiares de la menor fallecida manifestaron que desconocen las causas del ataque, y que quizá no iba dirigido hacia ellos., pues no tienen problemas con nadie.

Ellos estaban afuera de la casa viendo un partido de micro, cuando llegó un tipo a la cancha y empezó a disparar, hubo intercambio de disparos”.

En disputa por el control del microtráfico, menor de 12 años fue asesinada en Barrancabermeja

Al ver lo que ocurría, las personas se dispersaron, “la niña corrió hacia la casa, pero ya había recibido un balazo en el pecho”, no alcanzaron a llevarla a un centro asistencia, murió en el lugar.

Lea también: Tres lesionados tras choque entre una ambulancia, un motociclista y un ciclista en Bucaramanga.

Por su parte, la mamá de la menor, quien al momento no se ha enterado que su hija murió, recibió un balazo en el tórax y otro en un brazo, y se encuentra en delicado estado de salud, por lo que era sometida a una cirugía.

El hermano de 22 años, quien recibió un balazo en una pierna, se recupera de manera satisfactoria en la Clínica La Magdalena.

La familia reside desde hace 16 años en Barrancabermeja, luego de llegar desplazada desde El Banco, Magdalena, adonde será llevado el cuerpo de la menor fallecida, quien cursaba séptimo grado.

Por el momento, las autoridades de Policía, que no se han pronunciado al respecto, avanzan en la investigación para esclarecer el hecho y dar con el paradero del. En las próximas horas se definirá si se entregará una recompensa a quien dé información que lleve a la judicialización de quien cometió este crimen que le robó La Paz a la invasión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad