sábado 30 de enero de 2010 - 10:00 AM

En dos atracos, ladrones se llevaron $17 millones

En dos atracos perpetrados el jueves en el área metropolitana la delincuencia organizada se llevó un botín de $17 millones, representados en dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El primero de estos asaltos se presentó a las 10:30 de la mañana en un apartamento ubicado en la calle 43 con carrera 24 de Bucaramanga, a donde ingresaron varios delincuentes luego de violentar las cerraduras de la puerta principal. De acuerdo con las autoridades los ladrones se llevaron consigo $8 millones entre dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor. El hurto quedó al descubierto cuando la propietaria del apartamento, una joven de 24 años, regresó al mediodía y se percató de que la puerta había sido violentada.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, inspeccionaron el inmueble en busca de evidencias que conduzcan a la identificación de los delincuentes.

El segundo atraco se presentó a las 12:00 del mediodía en un local ubicado en la carrera 27 con calle 52 del barrio Bolarquí, hasta donde llegaron dos hombres portando armas de fuego y amenazaron a tres personas que allí se encontraban.

Los delincuentes se llevaron un computador portátil, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, todo por valor de $9 millones.

Con el botín en sus manos los dos atracadores huyeron en dos motocicletas con sus cómplices que los estaban esperando.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad