viernes 12 de marzo de 2010 - 10:00 AM

En el Colegio De Santander incautan armas blancas, marihuana y un cartucho

En una  requisa adelantada a los estudiantes del Colegio De Santander de ambas jornadas, las autoridades confiscaron un cartucho calibre nueve milímetros, 18 armas blancas, dos armas cortopunzantes, un sobre de marihuana y tres bisturís.

La jornada, que también se adelanta en otros centros educativos de la ciudad y del país, fue realizada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el grupo de Policía de Infancia y Adolescencia.

La estrategia busca controlar las acciones delincuenciales que se presentan dentro y fuera de los establecimientos educativos.

De acuerdo con las autoridades, el consumo y tráfico de sustancias alucinógenas y el porte ilegal de armas, son las principales problemáticas que enfrentan las directivas de los planteles educativos y los padres de familia.

Riñas en las calles

Las calles del barrio La Universidad son escenario de las riñas callejeras entre estudiantes de esta institución sin distingo de sexo.

Durante la primera semana de marzo, cuatro mujeres adolescentes se enfrentaron a golpes en plena vía. Una portaba un arma blanca y trató de herir a una joven que se encontraba vestida de civil.

El enfrentamiento fue controlado por la Policía ante el llamado de la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad