viernes 07 de mayo de 2010 - 10:00 AM

En el Norte fabricaban cuatro mil botellas de whisky al mes

En las últimas horas la Policía allanó una fábrica clandestina de licor donde se producían cuatro mil botellas de whisky al mes, sin las mínimas normas básicas de higiene y salubridad.

El operativo fue adelantado en una vivienda ubicada en la carrera 10 con calle 3 del barrio San Rafael, hasta donde llegó la Policía y la Fiscalía con información clara de que en dicho inmueble funcionaba una fábrica clandestina de licor. Tras el allanamiento las autoridades encontraron en la vivienda donde se preparaba el licor adulterado tres mil botellas de whisky de diferentes marcas, listas para ser envasadas, mil tapas, mil cajas, etiquetas, anillos de seguridad, goteros, además de colorantes e insumos utilizados para imitar la presentación del whisky original.

Dentro del proceso investigativo adelantado por las autoridades se logró establecer que el licor adulterado, fabricado con alcohol etílico, agua, panela, químicos y colorantes, estaba siendo comercializado en diferentes locales del área metropolitana de Bucaramanga.

En el sitio la Policía capturó a dos personas de 85 años quienes quedaron en libertad ya que por su edad son inimputables. No obstante, la Policía continúa con la investigación con el fin de establecer la identidad de quiénes estarían detrás de la fábrica clandestina de licor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad