lunes 12 de agosto de 2019 - 3:16 PM

En el Páramo, Santander, motociclista falleció en un accidente de tránsito

Ocurrió la madrugada de este lunes. Se desconocen las causas.

Un motociclista perdió la vida la madrugada de este lunes en el municipio de Páramos, Santander, luego de sufrir un accidente de tránsito.

La víctima, identificada como Ricardo Murillo Díaz, de 33 años, se movilizaba en su vehículo de placa IRP-49, pero al llegar al sector Caguanoque, en la vereda Palmitas, perdió el control del vehículo y colisionó contra un muro.

Lea también: Motociclista estuvo ‘a centímetros de morir’ en Santander

El impacto fue tan fuerte que Murillo sufrió heridas muy graves y falleció casi de inmediato. Hasta el sitio del accidente arribaron hombres del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Por el momento se desconocen las causas del accidente que le arrebataron la vida al agricultor quien residía en la vereda El Guacal del Valle de San José.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad