sábado 25 de mayo de 2019 - 1:25 PM

En estado crítico permanece niño que fue atropellado por un bus en Provenza

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelantan la investigación para determinar las causas del accidente.

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en el sector de Provenza en Bucaramanga, mantiene en estado crítico a un niño de 23 meses.

Según las primeras versiones -sin que hayan sido confirmadas por las autoridades o los familiares-, el niño iba de la mano de la hermana de 11 años, quien montaba patines. De un momento a otro el pequeño se soltó de la mano y caminó a la vía, justo cuando un bus de Metrolínea se acercaba y terminó golpeándolo.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor, el bus iba volteando cuando el menor salió de repente sin darle tiempo de reaccionar, a pesar de que intentó esquivarlo.

Lea también: Este sábado los bomberos de Bucaramanga atendieron un incendio en el barrio Comuneros

Desesperada, la mamá lo levantó para trasladarlo a la Clínica La Foscal. Iba morado, las lesiones parecían ser internas. La mañana de este sábado fue internado en una UCI pediátrica. El estado de salud es grave debido a una lesión de cadera y posible afectación de algunos órganos. “Está crítico, con pronóstico reservado, no sabemos todavía nada”, manifestó la mamá.

La noche del viernes “tuvo dificultad respiratoria, le dio una embolia y no lo han podido operar”, informó por su parte un familiar.

Las autoridades de Tránsito de Bucaramanga adelantan una investigación para determinar las causas del accidente.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad