miércoles 13 de septiembre de 2023 - 12:48 PM

En estado de gravedad permanece auxiliar de tráfico arrollada por una turbo en la troncal del Magdalena Medio

La mujer que reside en la vereda San Juan de la Carretera, en jurisdicción de Cimitarra, se encuentra en un centro médico de Antioquia después de ser arrollada por un camión tipo turbo en la troncal del Magdalena Medio.
Compartir

La comunidad de la vereda San Juan de la Carretera, en jurisdicción de Cimitarra, Santander, se encuentra consternada por la noticia del accidente de Johana Ríos Muñetón, una mujer de 38 años de edad, madre de dos hijos que reside en este sector.

Johana Ríos labora como auxiliar de tráfico para una empresa contratista de la concesión Autopista Magdalena Medio. Anoche se encontraba cerca de Puerto Boyacá, realizando actividades como controladora vial de una cuadrilla de pavimentación.

De acuerdo con Elver Correa Hincapie, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Juan de la Carretera, una turbo la arrolló y su pronóstico de salud es reservado.

“La embistió y le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza. Lo que nos ha dicho la empresa es que fue llevada a un centro médico del municipio de Rionegro, Antioquia, donde su pronóstico es reservado, no reacciona. Se está a la espera de su evolución”, señaló el líder.

La turbo, al parecer, no detuvo la marcha y después fue inmovilizada por las autoridades del Magdalena Medio.

“Estamos atentos a que mejore, ojalá pronto regrese con nuestra comunidad. Seguiremos orando por nuestra amiga y vecina. Sus hijos la esperan en casa”, dijo Elver Correa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad