martes 09 de agosto de 2022 - 9:14 PM

En Fotos: Dos agentes de Tránsito agredidos y dos ciudadanos capturados en Floridablanca

Este martes en el ‘municipio dulce’, durante un operativo vial dos alféreces fueron agredidos en el parque principal.

Los uniformados habrían requerido a un motociclista que hizo un cruce prohibido por la carrera 8 con calle 6.

De acuerdo con la información suministrada, el sujeto se detuvo pero al mostrar los documentos no los tenía en regla. Al ver que su ‘nave’ podría ser inmovilizada emprendió la huido llevándose por delante a uno de los agentes, quien resultó con lesiones en la pierna izquierda.

Pero todo no terminó ahí, pues mientras se disponían a subir la moto a la grúa otro ciudadano que pasaba por la zona insultó a los uniformados.

“Comenzó a agredirnos con palabras soeces y le pregunté que por qué lo hacía y se volteó y me pegó un puño”, comentó Henry Peña, agente de tránsito de Floridablanca.

Tras cometer el ataque, el hombre intentó huir pero fue alcanzado tres cuadras más adelantes por la comunidad y la policía.

Los dos sujetos fueron detenidos y ayer en la tarde se realizaba la legalización de captura y se adelantaban las respectivas denuncias.

Con este caso ya serían más de 25 las agresiones recibidas en el último tiempo por los agentes de tránsito de Bucaramanga y el área, poniendo en evidencia el maltrato al que están expuestos a diario en los operativos.

Uno de los más recientes sucedió en marzo en la avenida Quebradaseca con carrera 28 de Bucaramanga. Allí, los alféreces Cristian Jaimes y Cristian Orostegui, quienes realizaban operativos viales, fueron atacados de manera salvaje por un motociclista que, al parecer, “ocultaba algo”, porque hizo todo lo posible por evadir a las autoridades.

A uno le pasó la moto por encima y al otro lo golpeó en la cara. Después de agredirlos huyó del lugar no sin antes quitarle la placa a la moto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad