jueves 17 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

En Girón, capturaron a los

Escuchar este artículo

“Fue un trabajo de inteligencia y seguimiento de aproximadamente un año. Gracias a eso se aportaron elementos probatorios para judicializar a estas personas que afectaban a la población civil y en especial a la juventud”, explicó el Coronel Édgar Rico Pulido, Comandante de la Quinta Brigada del Ejército.

De esta forma, y con 7 órdenes de allanamiento en mano, llegaron las tropas de la Quinta Brigada y agentes del CTI para realizar los operativos el miércoles.

Lea también: Por equivocación un Policía le disparó a un compañero de civil que había sido víctima de un hurto en Bucaramanga

Allí hicieron efectivas las órdenes de captura de 4 hombres y dos mujeres, además de atrapar en flagrancia a dos sujetos más quienes ahora deberán responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

“Están dedicados al expendio y comercialización de estupefacientes, estos capturados son reincidentes y reportan antecedentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y algunos por porte de armas de fuego y municiones”, afirmó Oliden Riaño director seccional de la Fiscalía .

En los 7 allanamientos realizados por el Ejército y el CTI, además incautaron estupefacientes.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad