lunes 23 de febrero de 2009 - 10:00 AM

En grave estado hombre que cayó de un tercer piso

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI del Hospital Universitario de Santander, HUS, permanece un hombre de 69 años quien sufrió serias lesiones tras caer desde un tercer piso.

El accidente se presentó el sábado a las 10:55 de la noche en el edifico Portal de Oviedo, luego de que Edilberto Navas Ruiz cayera del apartamento 304.

Vecinos del sector lo auxiliaron y en un taxi el hombre herido fue conducido al Hospital Universitario de Santander donde recibió atención médica.

Ayer los médicos del HUS informaron que el estado de salud de Navas Ruiz es delicado debido a las fracturas que le ocasionaron la caída. Por tal razón ayer fue internado en la UCI donde permanecerá durantes los próximos días.

Para las autoridades aún no son claras las circunstancias en las que la víctima cayó desde el tercer piso por lo que abrieron una investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad