lunes 01 de junio de 2009 - 10:00 AM

En grave estado, motociclista que chocó contra una camioneta

Un motociclista de 24 años, identificado como Mauricio Larrota Flórez, se encuentra en grave estado de salud en el Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde ingresó después de estrellarse con una camioneta.

Según los médicos, producto del accidente el joven sufrió un trauma craneoencefálico severo que lo mantiene bajo pronóstico reservado.
El reporte entregado por las autoridades da cuenta de que el accidente de tránsito se presentó a las 3:30 la madrugada de ayer, en la carrera 25 con calle 35, de Bucaramanga.

La motocicleta de placas FAP-47B, chocó contra una camioneta de placas DBZ-661. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Por tal razón los dos vehículos involucrados en el choque fueron inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, mientras se aclaran las circunstancias en las que se presentó la colisión.

La víctima trabaja como conductor de vehículos pesados y reside con su familia en el barrio Morrorrico, localizado al nororiente de la capital santandereana.
En las próximas horas se dará a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del joven motociclista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad