martes 10 de enero de 2023 - 6:49 AM

En horno microondas llevaban 5.000 gramos de marihuana en Bucaramanga

Las autoridades incautaron en medio del Plan Retorno en Bucaramanga un horno microondas con 5.000 gramos de marihuana. La Policía dice que se trataba de una "narcoencomienda".
Compartir

Los agentes de Tránsito y Transporte de Bucaramanga hallaron en el interior de un camión de carga pesada una "narcoencomienda". Se trataba de un horno microondas que llevaba varios gramos de marihuana tipo creepy.

El hallazgo se realizó en medio del Plan Retorno del pasado fin de semana, cuando en uno de los retenes fue encontrado el electrodoméstico en la cabida del vehículo.

"Los uniformados inspeccionaron una caja de cartón, al notar un peso diferente al de un horno microondas, como tenía la marca en la caja, con la sorpresa que dentro del mismo se hallaron 10 paquetes compactos con una sustancia vegetal conocida como marihuana tipo creepy, con un peso aproximado de 5.000 gramos", manifestó la Policía.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que se inicien las investigaciones correspondientes para determinar el responsable del envío y quién reclamaría la sustancia en la ciudad de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad