domingo 31 de mayo de 2009 - 10:00 AM

En intento de fuga, un conductor ebrio arrolló 150 metros a un taxista

En grave estado permanecía hasta el cierre de esta edición un taxista que, ayer a las 3:45 de la tarde, fue arrollado 150 metros por un hombre ebrio que conducía una camioneta y que intentó huir luego de chocar por detrás al vehículo de la víctima.

El hecho se presentó en la carrera 33B, diagonal a la Plaza de Mercado Guarín, y de acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, todo empezó después de que la camioneta de placas MLQ-785, chocó por detrás al taxi de placas XMC-724.

'El de la camioneta no se bajaba y el señor del taxi le pedía que arreglaran o que llamaran a Tránsito. De un momento a otro el tipo prendió la camioneta, como para escaparse, y taxista se paró enfrente para obstaculizarlo', relató un testigo.

Sin embargo, el gesto del taxista no fue impedimento para  que el conductor de la camioneta acelerara, llevándose por delante a la víctima a quien arrastró 150 metros, en un desenfrenado intento de fuga .

Por poco lo linchan

Ante la inesperada reacción del hombre de la camioneta, varias personas que se encontraban en el lugar, corrieron en un desesperado intento por hacer que el conductor se detuviera.

Finalmente, la camioneta paró en el semáforo de la carrera 33B y en segundos una exasperada turba se aglutinó en la cabina del vehículo de estaca.

Mientras unos auxiliaban al taxista, otros golpeaban al conductor, a quien además de puños y patadas le propinaron dos puñaladas en la pierna izquierda.

El taxista, identificado como Jorge Eliécer Rodríguez, de 54 años, fue conducido de inmediato en una ambulancia al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Ayer los médicos informaron que el estado de salud del taxista era estable, pero de pronóstico reservado, por lo que se declararon a la espera de los resultados de una Tomografía Axial Computarizada, TAC, para establecer posibles lesiones.

También es atendido en el HUS

Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Mario Gómez Montero, agricultor y comerciante de profesión, también recibe atención médica en el HUS, bajo custodia de la Policía.

El conductor es atendido por las dos puñaladas que le propinaron en la pierna izquierda y en las próximas 36 horas las autoridades definirán su situación jurídica, mientras un fiscal tipifica los posibles delitos en lo que incurrió. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad