domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

En intento de robo, joven de 17 años recibe tres puñaladas

Hacía las 11:00 de la noche del viernes, un grupo de jóvenes caminaba por las calles del Sector G de la unidad residencial El Bosque, al sur de la ciudad.

De manera intempestiva fueron acorralados por dos sujetos, quines portaban armas blancas y se movilizaban en una motocicleta.

La mayoría de los jóvenes lograron escapar al atraco. Sin embargo, un joven de 17 años quedó frente a los asaltantes.

Aunque no lograron arrebatarle ninguna de sus pertenencias, si le propinaron tres puñaladas: una en la espalda, que le comprometió un pulmón, y dos en una pierna.

El joven sigue en recuperación en un centro médico de esta zona de la ciudad.

Ante el aviso de la comunidad, las autoridades llegaron al lugar; sin embargo, los delincuentes lograron escapar.

Frente de seguridad

Los comerciantes que se ubican sobre la paralela al Bosque, desde el conjunto residencial conocido como Equilibrio hasta la estación de servicio de El Bosque, han creado un frente de seguridad para contrarrestar la delincuencia.

Con el apoyo de la Policía Comunitaria, el grupo de 18 comerciantes ha visitado tiendas, restaurantes y otros locales comerciales informando sobre el desarrollo de esta actividad.

Cornetas y cámaras de seguridad, son algunos de los elementos que la comunidad pide para que sean ubicados en lugares estratégicos del sector como parte de la estrategia de seguridad.

Estos dispositivos estarían conectados al centro de control de la policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad