martes 11 de agosto de 2020 - 12:00 AM

En la vía Barranca -Yuma se registró un aparatoso accidente

José Ángel Ojeda conducía una motocicleta de placa LIA 35D, en el sentido norte- sur cuando fue sorprendido por una vaca.
Escuchar este artículo

Sobre las 5:30 de la mañana, ayer, un hombre de 52 años sufrió un fuerte accidente de tránsito en la vía que comunica a Barrancabermeja con Yuma. En el kilómetro 1 + 500, José Ángel Ojeda, quien conducía una motocicleta, chocó contra una vaca en La Virgen.

Tras el impacto, Ojeda terminó tendido sobre el pavimento por varios minutos. La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos del Puerto Petrolero, que lo auxilió y lo trasladó a un centro asistencial, donde permanecía estable.

José Ángel se mantuvo consciente todo el tiempo, con un posible trauma de tórax.

Hasta el momento, las causas de este choque son desconocidas, porque al llegar los agentes de Tránsito no hallaron al herido ni a la motocicleta, solo al animal muerto.

Al parecer hubo un ‘arreglo’ entre el dueño de la vaca y José Ángel.

El animal sorprendió al conductor quien, a pesar de tratar de maniobrar su moto, pero se dieron de frente.

Lea también: Vehículo cayó a una cañada en Cañaveral; tres personas resultaron heridas

Un llamado de

las autoridades

Con el fin de evitar nuevos accidentes y hechos lamentables donde se puedan perder vidas, las autoridades hicieron un llamado a los hacendados para que controlen la salida de los semovientes, teniendo en cuenta que ya hay mayor circulación de vehículos por esta vía nacional.

“Los animales en la carretera son un peligro y podrían ocasionar una tragedia por lo que se hace necesario que no transiten por este sector”, señalaron los voceros de Tránsito, quienes recordaron que el accidente registrado este fin de semana, donde falleció Mayler Gutiérrez Polo, de 38 años, mejor conocido en el mundo de los gimnasios como ‘Mike’, habría sido por la misma causa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad