lunes 11 de enero de 2021 - 12:00 AM

En medio de procedimiento policial, una niña resultó herida por una bala en Piedecuesta

Testigos dijeron que los sujetos que se negaban a cumplir las medidas estarían en estado de alicoramiento en una vía pública de Piedecuesta. Hicieron caso omiso al llamado de las autoridades.
Escuchar este artículo

Una menor de 11 años resultó herida a bala en desarrollo de un procedimiento judicial en el barrio El Refugio de Piedecuesta.

Sucedió cuando la Policía atendió el llamado de la comunidad y trató de controlar a un grupo de personas que se negaba a cumplir el ‘toque de queda’.

Como las autoridades les llamaron la atención, se enfurecieron y todo terminó en un ataque contra la patrulla.

La asonada duró varios minutos, porque los infractores no ‘bajaban la guardia’ y por el contrario, los ánimos se fueron calentando.

Uno de los policías se vio obligado a accionar su arma de dotación, pero con tan mala suerte que una de las balas impactó a la niña.

La menor fue auxiliada y trasladada al Hospital Internacional de Colombia. Al uniformado que disparó también lo habría atacado la comunidad y fue trasladado a un centro médico.

Lea también: Detalles del accidente entre un bus intermunicipal y una patrulla de la Policía

El CTI de la Fiscalía será el encargado de adelantar toda la investigación.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado frente a este hecho lamentable y se desconocía el estado de salud de la niña.

De forma extraoficial se conoció que el impacto de bala le habría ocasionado lesiones en el codo derecho a la menor de edad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad