martes 02 de marzo de 2010 - 4:34 AM

En medio de una balacera Policía asesina a un hombre

Óscar Eusebio Cepeda Romero, de 38 años, murió de un disparo en el abdomen, en medio de un enfrentamiento con la Policía.

El hecho se registró a la 1:45 a.m., en el barrio Caracolí de Floridablanca, donde llegaron dos Policías a atender una riña.

A su llegada, se encontraron con Alfonso Sanabria Gamboa, de 43 años, quien habría sido herido por un cachazo con una pistola.

Según las autoridades, cuando los Policías salían del lugar, fueron atacados con disparos por Cepeda Romero, quien también habría sido el agresor de Sanabria Gamboa.

Según la versión de la Policía, Cepeda Romero comenzó una a balacera que obligó a los uniformados a reaccionar ante el hecho, dejando al agresor herido.

El hombre fue llevado al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, donde recibió atención médica, pero ante la gravedad de su herida fue trasladado al Hospital Universitario de Santander en donde murió a las 3:05 a.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad