viernes 14 de agosto de 2020 - 12:00 AM

En medio de una riña, murió joven en Girón

El agresor fue identificado, aprehendido por la Policía y llevado a comparecer ante la Fiscalía.
Escuchar este artículo

Una puñalada en el pecho segó la vida de Robinson Ríos Cárdenas la noche del miércoles en Girón. Una riña con otro joven fue el epílogo de su triste final, con apenas 23 años.

Ocurrió a las 8:00 de la noche en el barrio Villa Carolina donde Robinson y su agresor se enfrascaron en una violenta pelea, al parecer provocada por diferencias personales.

Todo quedó grabado en cámaras de seguridad. Allí se observa cuando Robinson pasaba en una motocicleta y se detuvo para reclamarle algo a otro sujeto que vestía jean y camiseta blanca.

La discusión se puso color de hormiga en minutos. Ambos esgrimieron armas blancas, según comentaron los testigos, y comenzaron a hacerse lances. Pero ganaron los reflejos del otro sujeto quien le clavó el puñal a Ríos en el pecho y corrió.

Robinson lo persiguió unos metros, pero las fuerzas no le dieron para más, se montó a la motocicleta y condujo unos segundos hasta que cayó desgonzado.

Fue auxiliado y trasladado a la Clínica Girón casi de inmediato, fue estabilizado y remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, pero allí murió minutos después de ingresar.

Lea también: Hombre intentó atacar a bala a su excompañera sentimental en Piedecuesta

¿Por qué?

Aunque las autoridades investigan los motivos de la riña, lo que dicen en la zona es que los muchachos discutieron por unos elementos robados, lo que desató el reclamo de Ríos Cárdenas a quien después se convirtió en su verdugo.

Con las grabaciones de las cámaras de vigilancia, la Policía pudo individualizar al presunto asesino, aprehenderlo y conducirlo a la Fiscalía.

Robinson vivía con su padre en Villa Carolina, tenía una hija de 6 meses y trabajaba en instalaciones de gas domiciliario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad