viernes 09 de abril de 2010 - 10:00 AM

En medio del dolor fue sepultado hombre que murió electrocutado

Un triste y conmovedor adiós le dieron los familiares y amigos a Luís Alberto González, el hombre de 73 años que murió el miércoles electrocutado por un cable de alta tensión de 13.200 voltios.

En la iglesia central del municipio de Girón alrededor de 50 personas, entre familiares y amigos, participaron de una eucaristía.

Con lágrimas, seis de sus familiares cargaron el féretro, mientras los demás los acompañaban caminando al cementerio municipal para darle cristiana sepultura.

En medio de la ceremonia y con un indescriptible dolor uno de sus hijos exclamó: 'Me voy a despedir por última vez de mi papá'.

A las 4:00 de la tarde de ayer la víctima fue sepultada en medio del evidente dolor y el silencio que embargó a los presentes en el sepelio.


La tragedia

La trágica muerte de Luís Alberto González ocurrió el pasado miércoles a las 9:15  de la mañana cuando la víctima intentó cruzar una cerca que estaba haciendo contacto con un cable de alta tensión.

Al tocar la cerca el agricultor recibió una descarga de 13.200 voltios que le produjo la muerte.

El cuerpo de la víctima quedó tendido junto a la cerca.

El incidente está bajo investigación por parte de la Fiscalía ya que aún se desconocen las causas que provocaron la caída del cable de alta tensión.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad