martes 30 de junio de 2020 - 12:00 AM

Hombre habría agredido a una policía que lo multó en Oiba, Santander

Por oponerse a una multa por violar el toque de queda, un hombre golpeó en el rostro a una patrullera la noche del domingo.
Escuchar este artículo

Golpeada en la cara terminó una mujer policía mientras realizaba un procedimiento de rutina en Oiba, Santander.

Ocurrió el pasado domingo cuando un hombre que violaba el toque de queda fue requerido por las autoridades en el parque principal.

Según versiones preliminares, la Policía se acercó al ciudadano a pedirle papeles y preguntarle el porqué estaba en ese lugar violando el toque de queda.

El hombre manifestó que estaba en una droguería tomándose la tensión, sin embargo, no presentó ningún documento que avalara alguna enfermedad; por ello, los uniformados procedieron a realizar el respectivo ‘comparendo’.

“El hombre se salió de sus cabales y empezó a insultar a los policías, una patrullera le pidió que se calmara, pero el ciudadano emprendió la huida”, manifestaron las autoridades.

De inmediato la uniformada lo persiguió, pero en medio del forcejeo, el ciudadano golpeó a la patrullera en el rostro y salió corriendo de nuevo. Después fue alcanzado y capturado por violencia contra servidor público y lesiones personales.

Por su parte, el capturado señala que le pegaron en la cabeza al momento de capturarlo, “me están asfixiando, suélteme, ustedes me pegaron, me golpeó la cabeza”, se le escucha decir en un video que circula en redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad