sábado 28 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

En Onzaga capturan guerrillero del Eln

Un presunto guerrillero del Ejército de Liberación Nacional, Eln, fue capturado por la Policía en el municipio de Onzaga, Santander.

El capturado hacía parte del frente Adonay Ardila Pinilla y estaba requerido por la Fiscalía por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Dicho frente subversivo mantiene influencia en los municipios de la provincia de Guanenta y deriva sus recursos económicos de secuestros y extorsiones contra ganaderos y comerciantes de la región.

Según las autoridades el guerrillero capturado sería el responsable del crimen de Juvenal Ochoa Quintero, ocurrido en la vereda El Ramal.

El presunto guerrillero fue presentado en audiencia pública donde no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. No obstante el juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel de Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad