jueves 16 de enero de 2020 - 12:00 AM

En gigantesca persecución terminó el robo de una motocicleta en Floridablanca

Escuchar este artículo

Durante varios minutos persiguió la Policía a un delincuente que acababa de robar una motocicleta en Floridablanca. Finalmente lo capturaron en el Norte de Bucaramanga y ahora fue enviado a prisión.

Jesús Alberto Durandt Pérez, como fue identificado el asaltante, en compañía de una mujer, abordó a la víctima en el barrio Lagos II y con un arma de fuego la intimidaron para despojarla de su motocicleta Yamaha Bws.

La pareja abordó el vehículo y escaparon con rumbo desconocido, pero la joven se fue de inmediato hasta la Estación de Policía de Floridablanca y denunció lo sucedido.

Lo siguieron de cerca

De inmediato se inició un plan candado para dar con el paradero de los asaltantes quienes, sin saberlo, todo el tiempo llevaron consigo su propia trampa. La dueña de la moto había guardado en la cajuela un Iphone que fue rastreado mediante GPS y cuando el vehículo fue ubicado iban por la calle 45 en el sector de Campo Hermoso en Bucaramanga.

A partir de ese punto comenzó una cinematográfica persecución que duró cerca de 30 minutos.

Con la Policía siguiéndolo de cerca, Durandt Pérez tomó la vía de El Palenque, dobló por la Autopista Girón – Bucaramanga y regresó hacia la capital por el sector de La Salle y tomó la carrera 27 rumbo al Norte de Bucaramanga.

Sorteando las patrullas de Policía logró llegar hasta la vía a Matanza e ingresó hasta el sector de Las Pilas en el barrio Transición I, pero para su mala fortuna perdió el control de la moto, cayó y en ese instante lo esposaron los uniformados. Al caer resultó seriamente lesionado.

Enviado a prisión

Jesús Alberto de 23 años y de origen venezolano fue presentado en audiencia ayer al mediodía en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca, la Fiscalía le imputó cargos por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego; pese a que no se allanó, el Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario, ahora espera un cupo en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

dato
El capturado no se allanó a los cargos por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego que le imputó el ente acusador.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad