miércoles 14 de octubre de 2020 - 10:46 AM

En Piedecuesta fue rescatado un hombre que llevaba varias horas desaparecido

El ciudadano fue hallado en zona boscosa, a orillas del río Hato, vereda La Mata.
Escuchar este artículo

Luego de más de una hora y media de búsqueda, funcionarios de la Defensa Civil y Bomberos de Piedecuesta, lograron el rescate de un hombre de 65 años, quien había sido reportado como desaparecido.

Según informó Juan Carlos Garzón, de la Defensa Civil, el ciudadano estaba desaparecido desde las 2:00 de la tarde del martes, pero fue hacia las 7:00 de la noche que los informaron de la situación, por lo que de inmediato, cinco de los hombres de naranja y tres bomberos procedieron a las labores de búsqueda.

En Piedecuesta fue rescatado un hombre que llevaba varias horas desaparecido

“Al parecer el ciudadano sufre de algún problema mental y tuvo un accidente en la autopista. Al ver a la Policía como que le dio miedo y empezó a correr por zona boscosa en el sector de La Españolita. Apenas recibimos el llamado iniciamos las labores y se logró el hallazgo”.

Luego de cerca de una hora y media buscando, hacia las 8:30 de la noche lo hallaron, estaba acostado junto a una piedra, a orillas del río Hato, a su paso por la vereda La Mata de Piedecuesta.

En Piedecuesta fue rescatado un hombre que llevaba varias horas desaparecido

“Estaba desorientado, se sacó a la carretera. Tenía herida abierta en un pómulo, laceraciones en brazos, entre otras heridas producto, al parecer, de una caída”, añadió Garzón.

Tras el rescate, fue entregado a los familiares quienes lo llevaron a un centro asistencial en Piedecuesta para recibir atención médica. Por fortuna está estable y sin lesiones graves.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad