viernes 22 de mayo de 2020 - 4:30 PM

En plena cuarentena se registró otro sicariato en Bucaramanga

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue increpado por dos sujetos a bordo de otra moto, en la vía que conduce del puente el Bueno al barrio El Porvenir, en límites entre Bucaramanga y Girón.
Escuchar este artículo

De acuerdo con información preliminar, los victimarios le habrían cerrado el paso a la víctima, después de las 4:00 p.m. de este viernes 22 de mayo, y le propinaron varios disparos que acabaron con su vida.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, se logró dar con la captura de uno de los sospechosos, en cercanías al lugar de los hechos.

A la zona llegaron varios miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, entre esos su comandante, Brigadier General Luis Ernesto García, y personal de CTI quienes realizan la inspección técnica del cadáver.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como los móviles del crimen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad