sábado 13 de junio de 2020 - 7:50 PM

En plena ley seca, sicarios acabaron con la vida de un hombre en Bucaramanga

El crimen ocurrió hacia las 7:00 de la noche en el barrio Quintadania. Este es el quinto caso de sicariato en Bucaramanga y el área durante la cuarentena.
Escuchar este artículo

Varios balazos irrumpieron la tranquilidad que durante la ley seca vivían los habitantes del barrio Quintadania en Bucaramanga.

En la calle 31a con carrera 33b, los sicarios acabaron con la vida de un hombre quien quedó tendido bocabajo, muy cerca del andén. Iba a pie cuando sus verdugos lo interceptaron.

Mientras habitantes de la zona daban aviso a las autoridades y por el megáfono se pedía apoyo urgente para auxiliar a la víctima, los sicarios huyeron.

Cuando los uniformados arribaron ya no había nada qué hacer, la víctima, identificada como Henry Corzo, quien se ganaba la vida como chef, estaba sin signos vitales.

A la escena del crimen llegaron familiares quienes protagonizaron dolorosas escenas.

Este es el quinto caso de sicariato en Bucaramanga y el área durante la cuarentena. En lo que va del año, son 11 los hechos de este tipo que han ocurrido en el área.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad