martes 06 de abril de 2010 - 1:13 AM

En riesgo vida de menor quemado con olla de sancocho

Un niño de 9 años de edad se quemó  el 60% de su cuerpo al caer dentro de una olla de sancocho que preparaban en la calle los vecinos de un sector de Piedecuesta.

El accidente sucedió el pasado martes en la mañana, cuando el menor transitaba en su bicicleta por la calle y al perder el control de su vehículo cayó dentro de la olla en la que se preparaba el alimento.

Según el médico Carlos Ramírez, coordinador del pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, HUS, 'el menor se encuentra estable, pero su pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus quemaduras que comprometen el 60% de la superficie corporal'.

Sobre el caso, el galeno añadió que el menor evoluciona satisfactoriamente a los tratamientos que se le han realizado en estos días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad