miércoles 21 de octubre de 2020 - 3:40 PM

En riña terminó presunto abuso sexual de un menor de edad en Piedecuesta

Ocurrió en el barrio La Tachuela donde la Fiscalía capturó a un hombre de 47 años.
Escuchar este artículo

En riña terminó un presunto abuso sexual de un menor de edad en Piedecuesta, luego de que el hermano de la víctima intentara tomar justicia por sus propias manos.

Ocurrió en el barrio La Tachuela donde la Fiscalía capturó al presunto abusador, un hombre de 47 años.

Al llegar a atender la riña, la patrulla del cuadrante entrevistó a la mamá de un adolescente de 14 años quien les manifiesta que minutos antes su hijo había sido accedido sexualmente al interior de un vivienda.

Ta parece que al percatarse de lo ocurrido, pues en la habitación había evidencias de la violación, el hermano de la víctima se enfrascó en un riña con armas blancas, con el señalado abusador.

En el sector se rumora que el hombre de 47 años habría dado bebidas embriagantes al menor de edad para luego abusarlo, sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Ante las evidencias y señalamientos de testigos, el hombre señalado por la víctima, fue capturado por acceso carnal, “simultáneamente se activa los protocolos de actuación en este tipo de casos y se traslada al adolescente a un centro asistencial, así mismo se inicia el restablecimiento de sus derechos”, informó la Policía.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 78 personas por diferentes delitos sexuales.

La Policía Nacional invita a los padres y familiares para que velen por los derechos y la protección de los niños, niñas y adolescentes manteniendo un diálogo constante y supervisión de todas sus actividades, pues en la mayoría de los casos, los victimarios son familiares o personas cercanas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad