viernes 13 de febrero de 2009 - 10:00 AM

En riña y por sicariato, dos hombres fueron asesinados

El primero de los dos homicidios se presentó a las 9:00 de la noche del pasado miércoles en la cancha de fútbol del barrio Primero de Mayo, de Girón, donde fue asesinado en una riña un vigilante de 41 años.

Según las autoridades el occiso fue atacado por dos sujetos que lo abordaron y sin mediar palabra le propinaron varias puñaladas. Los homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido mientras que compañeros de la víctima intentaron auxiliarla.

El vigilante fue identificado por las autoridades como David Hernández Moreno, cuyo cuerpo fue conducido a la morgue de Medicina Legal por la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, encargada del levantamiento.

Al parecer, el crimen fue ejecutado en retaliación por una discusión que el occiso había mantenido en días pasados con dos sujetos del sector.

Crimen en Piedecuesta

El otro asesinato ocurrió ayer a las 2:30 de la tarde en Piedecuesta, donde sicarios que se movilizaban en una motocicleta AX-100 dispararon en repetidas oportunidades contra Jorge Alberto Galvis, de 41 años.

La víctima iba caminando por inmediaciones al conjunto residencial Torres de Santillana, cuando los sicarios le dispararon.

Galvis recibió un disparo en la pierna derecha, otro en la espalda y uno más en la cabeza. Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron el levantamiento del cadáver el cual permanece en la morgue de Medicina Legal.

Ayer las autoridades no tenían certeza sobre los móviles del crimen, el cual se convierte en el tercer homicidio ocurrido en el área metropolitana durante los últimos dos días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad