jueves 31 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

En ríos de Santander, dos personas mueren ahogadas

En las últimas horas dos personas murieron ahogadas en ríos de Santander. El caso más reciente se presentó ayer en la mañana luego de que una niña de 10 años se ahogó en una quebrada ubicada en la vereda El Perezoso, en el sector de Pescadero.

Las causas por las cuales la niña se cayó a la quebrada son materia de investigación. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver. El otro caso se presentó en la vereda Guatiguará, en jurisdicción del municipio de Piedecuesta donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años, que murió ahogado en una quebrada del sector.

'Este cuerpo apareció a orillas de una quebrada. El cadáver está en avanzado estado de descomposición. Según el reporte que nos entregó Medicina Legal su muerte se produjo por inmersión', aseguró el coronel José Javier Vivas Báez, sub comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El cuerpo de la víctima, que vestía pantalón azul y zapatos negros, permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal desde el martes en la tarde cuando la Sijin practicó el levantamiento del cadáver.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad