martes 12 de enero de 2010 - 10:00 AM

En San Alberto, Cesar, hubo 5 heridos tras accidente de un bus

Un bus de pasajeros que iba desde Cartagena a Ibagué se chocó contra un camión ayer a las 2:00 de la madrugada cuando transitaba por el corregimiento Las Palmas, en jurisdicción del municipio de San Alberto, Cesar.

En el accidente cinco pasajeros del bus, de placas SAK-555 de la empresa Rápido Tolima, resultaron heridos, cuatro de los cuales son atendidos en el centro médico del municipio de San Alberto y el otro fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS. De acuerdo con las autoridades el choque se produjo luego de que, al parecer, el camión invadió el carril por el que transitaba el bus.

Luego de chocar al bus, el camión, de placas UVE-702, derribó parte de una casa construida a la orilla de la carretera.

En el bus de servicio público se movilizaban 28 pasajeros, cinco de los cuales resultaron con heridas de consideración. Ellos fueron identificados como Edinson Rafael Castellar, Wilson Adrián Hernández, Víctor Mario Escobar, Orlando José Garisabalo y  María del Carmen Cárdenas Pedrosa, quienes fueron atendidos en San Alberto.

El otro pasajero herido, identificado como Edison Castellanos Marriago, se encuentra internado en el HUS con una fractura en el brazo izquierdo. La víctima es subintendente de la Policía Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad