sábado 04 de julio de 2020 - 10:10 AM

En Santander, exparticipante de 'Yo me llamo' denunció amenazas contra su familia

La exparticipante de Yo me llamo, Stefany Zabaleta, denunció a través de un video las constantes amenazas que recibe su familia desde hace ocho años.
Escuchar este artículo

En el video, la cantante con lágrimas expuso su desespero respecto al caso. "Estoy cansada de ocultarlo. Nosotros somos desplazados de la ciudad donde vivíamos y llegamos a Bucaramanga sin nada a empezar de nuevo".

Su familia tiene una finca en Barrancabermeja y en ella han sido víctimas de robo y constantes amenazas. "Hace poco me hicieron una llamada de las personas que vivían allí y les robaron todo, habíamos comprado cosas para volver a trabajar".

Lea también: ‘Lluvia de demandas’ por los contratos de arrendamientos en Bucaramanga.

Su preocupación mayor es la vida de su padre quien se encuentra en la finca y corre peligro. "A mi papá le dijeron que no se podía acercar allá, no hacemos esto para ganar seguidores. Estamos en este proceso hace ocho años y las autoridades nos han dado la espalda".

Al día siguiente la artista subió otro video donde aparecen con su madre y con lágrimas piden ayuda para que la situación mejore y puedan estar tranquilos con su familia.

La Policía atendió el caso

Respecto al caso, el coronel Óscar Landazábal González, se pronunció frente a la situación: "Se dispuso el personal del modelo de vigilancia comunitaria de cuadrante para ubicar el lugar donde se generó la afectación y estamos con toda la oferta institucional atendiendo la finca donde se hurtaron los elementos".

"Queremos decirle a toda la comunidad de Barrancabermeja que la Policía del Magdalena Medio está presta para colaborarles y atender de forma oportuna cada caso", agregó.



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad