Publicidad

Judicial
Lunes 31 de agosto de 2020 - 12:00 PM

En Santander fue capturado un hombre que habría asesinado a su exempleado

Ocurrió este domingo en el municipio de Guapotá. La víctima fue identificada como Norberto Archila Rodríguez.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto / Suministrada Policía
Foto / Suministrada Policía

Compartir

Foto / Suministrada Policía

Como Norberto Archila Rodríguez, fue identificado el joven de 20 años asesinado este domingo en Guapotá, Santander. La rápida reacción de la Policía, permitió la captura del presunto homicida, un hombre de 39 años.

Según versiones entregadas por la Policía, el crimen ocurrió durante una riña en la que Archila terminó con una herida producida con arma blanca en la zona abdominal, siendo atendido inicialmente en el hospital de la localidad y posteriormente remitido al Hospital Manuela Beltrán del Socorro donde falleció.

Al parecer, hubo una discusión entre el patrón (capturado) y su exempleado (víctima). Cuando se realizaba el pago de la nómina, Norberto arribó y, de acuerdo con testigos, agredió a su expatrón, quien reaccionó.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que ante circunstancias de conflicto o desacuerdo, siempre acudan a los mecanismos alternativos de solución de conflictos; centros de conciliación, estaciones o inspecciones de Policía, comisarías de familia o las vías judiciales, siendo la legítima opción, evitando las vías de hecho y las consecuencias tan infortunadas que toda manifestación de intolerancia deja para las familias”, manifestó la Policía de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad