lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

En sillas de ruedas recorrerán 490 kilómetros clamando libertad

La de hoy será la tercera marcha que la Fraternidad de personas con Discapacidad de la Policía Nacional, Frapon, hace en silla de ruedas por las carreteras del país para clamar por la libertad de policías y militares secuestrados.

La caravana saldrá hoy a las 8:30 de la mañana del Comando de la Policía Metropolitana y llegará el próximo 11 de marzo al Monumento a Militares y Policías Caídos en Acción del Club de Agentes de la Policía Nacional, en la capital de la República.

La marcha dará inicio hoy a las 7:00 de la mañana con una eucaristía en la capilla San Francisco de Asís de la Policía Metropolitana de Bucaramanga a la que asistirán las principales autoridades de la ciudad y el departamento.

En la primera etapa los 20 policías partirán en sus sillas de ruedas desde Bucaramanga hasta el Parque Nacional del Chicamocha, de donde saldrán mañana para el municipio de Socorro.

La última marcha de este tipo emprendida por Frapon fue en septiembre del año pasado saliendo desde Cali y terminando en Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad