lunes 27 de mayo de 2019 - 4:12 PM

En su aniversario, disidencias de las farc bloquearon vía entre Arauca y Santander

Según contó un conductor, que pidió no mencionar su nombre, hombres que se identificaron como integrantes del frente diez de las Farc les pidieron atravesar sus camiones.

Desde las primeras horas de la madrugada de este lunes 27 de abril, hombres armados obligaron a varios transportadores, a atravesar sus vehículos en la Vereda Mundo Nuevo jurisdicción del Municipio de Cubará; un tramo de la vía que comunica a los santanderes con Arauca; entre Saravena y Pamplona.

Según contó un conductor, que pidió no mencionar su nombre, hombres que se identificaron como integrantes del frente diez de las Farc les pidieron atravesar sus camiones y posteriormente realizaron en estos, una serie de graffitis alusivos al quincuagésimo quinto aniversario del grupo guerrillero.

En su aniversario, disidencias de las farc bloquearon vía entre Arauca y Santander

La comunidad también reporta que muchos viajeros y estudiantes continúan apostados en la vía hasta que las autoridades habiliten el paso, asimismo, antes del mediodía el Ejército Nacional haría presencia en el lugar que está a un kilómetro de la Planta de Gas de Gibraltar, custodiada todo el tiempo.

Al parecer, los responsables de este bloqueo serían disidencias de las Farc, quienes conmemoran su aniversario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad