martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

En un extintor llevaba 4,6 kilos de base de coca

La Policía de Santander capturó en las últimas horas a un hombre que transportaba camuflados dentro de un extintor 4,6 kilos de base de coca.

La detención se produjo en un puesto de control en la vía que del municipio de Vélez, Santander, conduce a Bucaramanga, luego de que la Policía requisó a los pasajeros de un bus. La carga de droga fue descubierta por uno de los policías a quien le pareció sospechoso el peso del extintor, por lo que procedió a revisarlo minuciosamente y fue allí que se dio cuenta de que estaba cargado de droga.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El detenido ya fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento mientras un juez de conocimiento establece su condena, ya que aceptó los cargos.

La droga incautada, que puede alcanzar un precio en el mercado negro de $12 millones, fue entregada a la Fiscalía y en las próximas horas será destruida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad