domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

En un fleteo y un atraco hurtaron $18 millones

El primer hurto fue reportado a las 8:50 de la mañana y se presentó en la carrera 17 con calle 35 del centro de Bucaramanga.

Allí, después de violentar las cerraduras de un local, varios delincuentes ingresaron y se llevaron 42 teléfonos celulares y 50 sim-card de diferentes operadores.

Se presume que el robo fue perpetrado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Sin embargo, los vigilantes del sector aseguraron no haber observado movimientos sospechosos en la zona.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron una inspección técnica en el local donde se presentó el robo a fin de recolectar evidencias.

Según la comunidad, este es el segundo robo perpetrado en menos de tres meses por la delincuencia organizada en dicho sector comercial.
La víctima del hurto, una mujer de 26 años, avaluó el robo en $10 millones.

Un fleteo

El segundo hecho delincuencial contra el patrimonio de los bumangueses se presentó a las 12:00 del mediodía en la calle 45 con 1 occidente del barrio Campohermoso, al occidente de la ciudad.

Según las autoridades, en ese sitio una comerciante de 30 años fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los ladrones se bajó de la máquina y le apuntó a la víctima con un arma de fuego y bajo amenaza le quitó un bolso.

Con el botín en su poder los delincuentes huyeron del sector con rumbo desconocido mientras que la comerciante afectada dio aviso a la Policía.

Las autoridades aseguraron que la afectada había retirado el dinero de una entidad bancaria del sector de Cabecera del Llano.

Asegura la Policía que aunque allí le ofrecieron el servicio de escolta, la mujer no aceptó y se retiró sola de la entidad financiera.

La mujer víctima de fleteo había retirado $8 millones de una entidad bancaria del sector de Cabecera del Llano, según las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad