miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

En un parqueadero la Policía incautó 650 kilos de marihuana

Tras una investigación de dos meses agentes de la Unidad de Estupefacientes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga incautaron 650 kilos de marihuana prensada que iban a ser comercializada en expendios clandestinos del área metropolitana.

El operativo fue adelantado en la carrera 18 con calle 7 del barrio Comuneros, en el norte de la capital santandereana.

Con una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía, los investigadores ingresaron al  parqueadero y tras requisar palmo a palmo el lugar encontraron en la carrocería de un camión al que le estaban haciendo mantenimiento 15 bultos.

Al revisar su contenido los hombres de la Sijin encontraron la marihuana prensada en paquetes de un kilo, para un total de 650 kilogramos del alcaloide a valuados en el mercado negro de la ciudad en $60 millones.

'Es una labor investigativa que veníamos adelantando y que finalmente nos permitió ubicar el sitio en el que estaba guardada la marihuana. El operativo no se realizaron capturas pero la investigación continúa', señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Orlando Pineda Gómez.

Según los trabajos de inteligencia adelantados por la Sijin la droga venía procedente del Valle del Cauca y tenía como destino los expendios clandestinos del área metropolitana donde sería comercializada en pequeñas cantidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad