lunes 26 de abril de 2010 - 10:00 AM

En una caja de jugos escondía la droga que vendía en el Centro

Dentro de una caja de jugos un hombre escondía los alucinógenos que les vendía a algunos vendedores ambulantes, en el centro de Bucaramanga.

La Policía lo descubrió en medio de un plan de control de espacio público que adelantaba en el sector, cuando fue alertada por la ciudadanía sobre este individuo cuya presencia era permanente en la zona. El hombre de 47 años, permanecía sobre la carrera 15 con calle 36 y al notar la presencia de la Policía intentó huir, pero fue capturado.

En efecto, cuando los uniformados lo requisaron, en la cintura y dentro de la camisa, le hallaron una caja de jugo con cinco bolsas plásticas transparentes en las cuales había marihuana.

Este sujeto no solo comercializaba la hierba. En un bolsillo pequeño de la parte delantera de su pantalón, la Policía también le encontró tres bolsas plásticas con cocaína. Este expendedor fue detenido bajo los cargos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En total, las autoridades le incautaron 61 gramos de marihuana y 2,1 de cocaína.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad