martes 08 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

En una droguería funcionaba un expendio de alucinógenos

En las cajas de los medicamentos de una droguería, localizada en el barrio San Francisco, la Policía encontró camuflados 37,7 gramos de bazuco listos para ser distribuidos en envolturas plásticas herméticas.

El expendio de droga quedó al descubierto luego de un trabajo de seguimiento e inteligencia adelantado por la Sijin y la Fiscalía.

En la droguería donde se produjo la diligencia de allanamiento, las autoridades capturaron a un hombre de 27 años que fue sorprendido empacando marihuana.

Según la Policía, el detenido venía utilizando la droguería como fachada de su expendio  el cual además funcionaba como centro de acopio para el procesamiento de base de coca.

Desde este inmueble, aseguran autoridades, se venía distribuyendo marihuana, bazuco y cocaína a diferentes sectores del área metropolitana.

El inmueble objeto del allanamiento será presentado ante la Unidad Nacional de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la Nación.
El capturado será procesado por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad