domingo 17 de mayo de 2020 - 12:00 AM

En una máquina de soldadura la Policía descubrió valioso cargamento de Cripy

La narcoencomienda que había sido desde Cali con destino a Cúcuta, fue descubierta en la bodega de una empresa de mensajería en Santander luego de que los empleados percibieran el olor a marihuana e informaran a la Policía. 18 kilos venían ocultos en la máquina.
Escuchar este artículo

La Policía de Santander logró una valiosa incautación de droga que había sido enviada camuflada en una encomienda desde la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, con destino a Cúcuta, Norte de Santander.

El fuerte olor a marihuana que emanaba una caja generó la alerta entre el personal de logística de una empresa de transporte de carga, quienes de forma inmediata reportaron la situación a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, que llegaron a la bodega para verificar la situación.

“Los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte registraron la caja que se encontraba en regular estado y encontraron en su interior un equipo de soldadura, al destaparlo hallaron dieciocho paquetes envueltos en plástico color beige que contenían marihuana tipo cripy”, explicó el coronel Wilson Javier Parada González, comandante encargado del Departamento de Policía de Santander.

En total, dentro del supuesto equipo de soldadura eran transportados 18.35 kilos de marihuana según el informe de la Policía, el alucinógeno fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Además, las unidades de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial, continúan realizando las labores de investigación, con el fin de hallar a las personas responsables de estas actividades ilícitas”, precisó el coronel Prada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad