Publicidad

Judicial
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

En una requisa los agarraron con un revólver en el norte de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga detuvo a dos personas que portaban un arma de fuego y se desplazaban en una motocicleta

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dos jóvenes, un menor de 16 años y un mayor de edad de 22 años, fueron sorprendidos por la Policía portando un arma de fuego.

El hecho se dio en medio de labores de registro y control que los uniformados adelantaron en el asentamiento humano Nuevo Jerusalén, en el norte de Bucaramanga.

Allí se desplazaban los acusados en una motocicleta, la cual fue detenida por los agentes de Policía.

Tras ser sometidas a una requisa, se les encontró un revólver calibre 38 de cachas de madera, con sus respectivos cartuchos.

Enseguida el joven de 22 años, identificado como Cristian Fabián Cobos Martínez fue capturado y el menor de edad fue aprehendido. Se investiga si esta arma, que fue incautada, habría sido usada para atentar en contra de la vida de alguna persona.

Los señalados quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad