martes 31 de enero de 2023 - 2:21 PM

En una riña de California hirieron a cinco policías y capturaron una persona

Uno de los hombres fue detenido y trasladado a Bucaramanga donde se adelanta su proceso judicial. Los uniformados fueron dados de alta.
Compartir

En una reunión familiar, en la casa de una vereda de California, Santander, dos hombres protagonizaron una riña a mano armada que dejó a cinco uniformados lesionados.

Lo que aseguró la Policía de Santander, es que el consumo desmedido de bebidas embriagantes fue fundamental para el caos que se creó en ese lugar.

Según las autoridades, una vez llegaron al lugar para evitar un desenlace fatal, varias personas los atacaron con objetos cortopunzantes. Por suerte ninguno de los policías resultó herido de gravedad.

Uno de los jóvenes involucrados en la riña fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Bucaramanga donde al cierre de esta edición era procesado judicialmente, el otro recibió un disparo por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde todavía continúa custodiado por la Policía.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad