jueves 07 de diciembre de 2023 - 11:07 AM

En una vía de Tolima, delincuentes lanzan tachuelas para asaltar vehículos

Se reporta que lanzan objetos metálicos y puntiagudos a las llantas de los vehículos con el objetivo de pincharlas y forzar a los conductores a detenerse para luego asaltarlos.
Compartir

Conductores que transitan diariamente por la vía que conecta Guamo con Espinal en el Tolima han denunciado una peligrosa táctica utilizada por delincuentes.

Esta práctica ha generado preocupación entre los usuarios de la vía, quienes temen ser víctimas de robos mientras revisan el daño en sus vehículos. En casos anteriores, conductores han sido forzados a detenerse y han sido asaltados por los criminales.

Lea también: Con más de 50 denuncias, capturan a Jhon Rocha por mal vecino

En un incidente reciente, un conductor de camión sufrió el pinchazo de una llanta debido a un objeto metálico lanzado sobre la carretera. Afortunadamente, logró continuar hasta un taller de reparación de llantas, evitando así el robo.

Le puede interesar: Mayerlis luchó por su vida siete días, tras ser atropellada por 'moto fantasma'

Este no es el primer reporte de este tipo de incidentes en la zona. Conductores han recomendado evitar transitar por esta vía durante la noche y optar por rutas alternas para evitar ser víctimas de esta modalidad de robo. Las autoridades locales han sido alertadas sobre esta situación y se espera una acción para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía./Q'hubo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad